En días pasados el portal especializado Franquicias LATAM publicó un artículo sobre la expansión de Samba Smoothie en México y sus planes de crecimiento en América Latina. Reproducimos el artículo a continuación y agracedemos a Franquicias LATAM el difundir a Samba Smoothie como un caso de éxito del emprendimiento mexicano. Recuerda que si deseas unirte a la familia Samba Smoothie y ser franquiciatario, puedes obtener más información en al sección Franquicias de nuestro sitio web.

Samba Smoothie duplicó su presencia en México y abrirá 2 franquicias más para fin de año

El delicioso y saludable sabor de Samba Smoothie se expande rápidamente en México; durante este 2015, la marca pasó de operar tres puntos de venta a seis. Además, para fin de año abrirá otras dos franquicias en Cancún y Playa del Carmen, así lo anunció Agustín Tristán, fundador  de Samba Smoothie, mientras informó que ya tiene negociada la franquicia para Querétaro, que se inaugurará el próximo año.

Por otro lado, cabe resaltar que la cadena mexicana busca inversionistas, de toda Latinoamérica, que quieran ser parte de esta marca rentable, con gran potencial de crecimiento y poca competencia. Samba Smoothie, ofrece productos de calidad, nutritivos y económicos que ayudan a reducir la obesidad, diabetes y problemas derivados; entre estos: smoothies, jugos, wraps, flats gourmet, sandwiches, postres bajos en calorías, ensaladas, cafés, avena, té, entre otros.

Según informó Tristán, en una pasada entrevista con FRANQUICIAS LATAM, el elemento diferencial de su modelo de negocio es que los pocos jugadores que hay en el mercado no lo hacen de una manera tan equilibrada, “yo siempre digo que debe existir un equilibrio en tres factores que son: (1) costo al público, que no sea muy caro (2) calidad y (3) nutrición. Hay empresas que a lo mejor son nutritivas pero muy costosas, otras ofrecen productos económicos pero con mala nutrición y mala calidad. Nosotros en Samba Smoothie tenemos el equilibrio en los tres ámbitos”.

En lo referente a los beneficios que adquieren los franquiciados de Samba Smoothie, está la oportunidad de ir de la mano con una empresa que ha revolucionando el sector de alimentos y salud, con innovación continua, retorno rápido de la inversión y tecnología de punta que les permite monitorear todas sus ventas y productos, inclusive ver reportes de lo que está pasando desde sus teléfonos.

 

¿Te gustaría unirte a la red de franquiciados Samba Smoothie? comienza llenando el formulario de solicitud aquí.

Conocer más información de Samba Smoothie

Publicado el 7/10/2015 en Franquicias LATAM

http://franquiciaslatam.co/noticia.php?pais=COL&idioma=COL_ES&idnoticia=60