Conoce a Samba Smoothie

Samba Smoothie es una de las primeras cadenas de productos saludables en Latinoamérica, con sede en San Luis Potosí, México; fue creada por un empresario mexicano, con el propósito de ayudar a deportistas, diabéticos (como su familia) y a todos los consumidores, para que se pudieran alimentar mejor, aumentar su rendimiento físico, ayudar a reducir el nivel de diabetes y obesidad con una empresa socialmente responsable que pusiera un granito de arena para contribuir a un mundo mejor.

Este sueño llevó a Samba Smoothie a abrir sus puertas en Diciembre de 2010; hoy en día cuenta con ambiciosos planes de expansión en todo el mundo.

¿Por qué surge Samba Smoothie?

En Samba Smoothie buscamos combatir la epidemia de la diabetes y la obesidad.

Estas epidemias pueden prevenirse, por eso en Samba Smoothie ofrecemos una excelente calidad de productos ya que ayudan a nuestros clientes a tener un mejor estilo de vida, previniendo y combatiendo estas enfermedades. Todos nuestros productos son bajos en calorías y están elaborados a base de frutas naturales, avalados por nutriólogos.

La diabetes está aumentando en todo el mundo, y en particular en los países en desarrollo. Las causas son complejas, pero en gran parte están relacionadas con el rápido aumento del sobrepeso, la obesidad y la inactividad física.

Desde 1980, la obesidad se ha doblado en todo el mundo. En el año 2014, más de 1900 millones de adultos de 18 o más años padecían esta enfermedad, de los cuales, más de 600 millones eran obesos. El 39% de las personas adultas de 18 o más años tenían sobrepeso, y el 13% eran obesas.

La tendencia a nivel mundial del consumidor es buscar y consumir productos bajos en calorías, azúcares y grasas, por lo que hay un notable incremento en el consumo de alimentos saludables alternativos al “Fast- food”.

México es el país con mayor índice de sobrepeso y obesidad a nivel mundial (70% de la población) y desde Samba Smoothie queremos ser pioneros en combatir este gran problema entre nuestros clientes, además de introducir el buen hábito de la comida saludable.

Nuestra Misión

Ofrecer los mejores productos saludables del mercado, elaborados a base de ingredientes naturales de alta calidad, con gran sabor y alto valor nutritivo que proporcionan a nuestros clientes una vida más sana, permitiéndoles fortalecer y recuperar su cuerpo al máximo, alcanzando niveles óptimos físicos y mentales.

Nuestra Visión

Convertirnos en la empresa líder de productos saludables, marcando una tendencia en la industria de consumo y ser una empresa con gran impacto social a nivel mundial.

Entonces, ¿qué ofrecemos?

Nuestros productos son únicos y saludables, pensados y elaborados para que nuestros clientes cuiden su salud y disfruten de productos ricos y naturales, con excelente sabor. Contamos con Smoothies, Jugos, Sándwiches, Flats, Postres, Ensaladas, Desayunos y mucho más.

Algunos de nuestros productos también se venden en tiendas de autoservicio para que el consumidor tenga acceso a una comida sana, rica y nutritiva, formando parte de su vida diaria.

¡Conoce todos nuestros productos y enamórate de Samba Smoothie!

Conócelos