TituloManifiesto

En Samba Smoothie nos interesa tu salud y tu bienestar. Sabemos que con las presiones diarias, a veces es fácil olvidarse de nuestro cuerpo y de alimentarlo correctamente; por eso tratamos de estar siempre cerca de ti y ofrecerte una alternativa saludable a toda la comida chatarra que te hace ojitos a lo largo del día y – sobre todo – cuando sientes que el estómago te gruñe.

Nuestro equipo no solamente prepara sino que estudia y diseña nuestros productos pensando en tu rendimiento diario y tu bienestar. Contamos con nutriólogos que toman en cuenta tus necesidades cotidianas y además se enfocan lo que te interesa y gusta. Tenemos productos para ayudarte a aumentar masa muscular, cuidar tu peso, prevenir la diabetes y mantenerte sano y en equilibrio.

Puede que no seas fan de la comida saludable y que prefieras unas papas fritas a un flat con vegetales, pero te invitamos a probar algo nuevo. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Franquicias

Sé parte de la familia Samba al mismo tiempo que eres parte de este proyecto en crecimiento con productos e instalaciones de la más alta calidad. Contáctanos.

Contáctanos

Resuelve tus dudas sobre nosotros o envíanos tus sugerencias para ser siempre un mejor equipo. Queremos escucharte.

Nosotros

Conoce sobre quiénes formamos parte de la familia Samba, nuestra historia, nuestros valores y todo lo que nos hace ser una empresa con los más altos estándares de calidad y trabajo.